omega deville price womens rolex explorer 1655 for sale replica watches uk watch clasp replacement rose gold watches trend replica watch patek 5565 hublot mens watches for sale replica watches uk narikaa datejust rolex tracker website uk replica watches value my omega watch alibaba owner replica watch

Portal de Archena

www.portaldearchena.com

Archena - SpanishArchena - English
detail of Archena

 

[La Alcaldesa presenta a los directores locales de todos los centros educativos el proyecto ´Archena avanza educando´ (03/09/2021)

|Es un proyecto para mejorar la calidad asistencial, social y educativa de los alumnos de Archena| Se mantendrán todas las ayudas y medidas municipales contra la COVID19 En la reunión que han mantenido los directores de los diez centros educativos del municipio con la Concejala de Educación, María José Guillén, y la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ésta ha explicado el nuevo proyecto denominado 'Archena avanza educando', que se pondrá en marcha este curso que se inicia en breve y que consiste en mejorar la calidad asistencial, social y educativa de los alumnos identificando las necesidades de éstos, del profesorado y de las propias familias y darles una respuesta eficaz a las mismas.

Además, también ha confirmado Patricia Fernández, el Ayuntamiento seguirá manteniendo todas las medidas y las ayudas en cuanto a la donación del material necesario para seguir previniendo y controlando la pandemia y evitar cualquier rebrote en cualquier centro educativo archenero.

La Alcaldesa aprovechó la reunión para felicitar a todos los directores de estos centros "por la labor llevada a cabo durante el anterior curso escolar dentro de la dura pandemia con la que tuvieron que enfrentarse también ellos y el éxito en el desarrollo del año académico".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Archena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2022 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información