Portal de Archena

www.portaldearchena.com

Archena - SpanishArchena - English
detail of Archena

 

[La alcaldesa de Archena entrega 9.000 euros de ayuda a 'Archena Express' para reactivar el sector del comercio y la empresa (22/07/2021)

|Patricia Fernández: "El objetivo es continuar dinamizando este colectivo a través de distintas campañas de promoción, organizadas por la asociación, y que los fondos lleguen a quienes más están sufriendo los efectos de la pandemia"| La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha entregado este jueves al presidente de 'Archena Express' (Asociación de Comercios y Empresas de Archena,), Jesús López, 9.000 euros de ayuda contemplada en un nuevo convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

Una cantidad que servirá de ayuda para promociones y campañas a favor del comercio local, "un colectivo que está sufriendo los efectos de la pandemia de forma importante", tal y como ha destacado la regidora municipal.

El objetivo es, según Patricia Fernández, "seguir dinamizando la empresa, la hostelería y el comercio local, a través de distintas campañas de promoción y reactivación organizadas por la asociación Archena Express".

Esta misma mañana, responsables de este colectivo ya han anunciado que, para seguir con esta serie de campañas para incentivar la compra en Archena, van a regalar, desde hoy, en todos sus establecimientos 10.000 bolsas de compra reutilizables.

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido a 'Archena Express' su implicación e interés desde el primer momento y ha puesto en valor "las campañas organizadas en colaboración con el Ayuntamiento "para conseguir mantener a flote a las distintas empresas, comercios y hostelería en estos meses de pandemia".

Fernández ha asegurado que "nuevamente, estas últimas restricciones a estos sectores tan importantes en la economía vuelven a poner en riesgo cientos de negocios y puestos de trabajo", y ha recordado la campaña que lleva a cabo el Ayuntamiento de Archena denominada 'La economía también es salud'," una iniciativa que subraya la importancia que tiene para nosotros estar al lado de nuestros empresarios porque son los auténticos generadores de empleo, riqueza y, por lo tanto, generadores de nuevas oportunidades".

Por su parte, el presidente de 'Archena Express' ha enumerado la más de media docena de promociones realizadas hasta el momento desde que comenzó la crisis sanitaria y ha anunciado la que se llevará a cabo el próximo otoño; un sorteo que tendrá un premio de un gran valor económico.

Por último, ha destacado la campaña actual que consiste en el regalo de un euro por cada compra en estos establecimientos para gastar en la entrada del Cine Municipal de Verano.

Cabe recordar que, 'Archena Express' nació en plena crisis sanitaria y económica y ha conseguido unificar a todo el tejido empresarial de Archena, cifrado en más de 200 empresarios locales.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Archena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información