Portal de Archena

www.portaldearchena.com

Archena - SpanishArchena - English
detail of Archena

 

[Archena, un espacio para nuevas oportunidades gastronómicas (10/06/2021)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, inaugura un nuevo espacio de gastronomía gourmet de la mano de la empresa Enrique Rech y junto al presidente de HOSTEMUR, Jesús Jiménez Patricia Fernández destacó las medidas de apoyo a la hostelería local durante toda la pandemia que sirvieron de "salvavidas" para el sector La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, ha inaugurado esta mañana "La Alacena de Enrique Rech", un nuevo espacio gastronómico en su ciudad, acompañada por los gerentes de la empresa responsable y Jesús Jiménez, presidente de HOSTEMUR. La primera autoridad se mostraba orgullosa en esta inauguración del ámbito hostelero: "Archena es la ciudad de las oportunidades, gracias a los planes de reactivación y las medidas fiscales puestas en marcha durante la pandemia.

No solo hemos conseguido que ningún local hostelero baje la persiana definitivamente.

Todo lo contrario, se abren nuevos establecimientos como este de hoy que ayudarán en el camino de la reactivación económica de Archena". Los gerentes de la empresa, Rosa y Roque Rech, han expresado su ilusión ante esta nueva aventura gastronómica y han agradecido públicamente "el apoyo incondicional del Ayuntamiento y de Patricia Fernández durante toda la pandemia; bonificando al 100% las tasa de agua, basura y ocupación de vía pública, llegando a poner a disposición de toda la hostelería las calles y plazas de Archena sin ningún coste para el empresario". Jesús Jiménez, presidente de Hostemur, que también ha asistido a este acto, ha puesto como ejemplo al Ayuntamiento de Archena como modelo de gestión y de trabajo con la hostelería Para concluir su intervención, la alcaldesa ha indicado que Archena está en el camino acertado de la reactivación económica y ha mostrado su gratitud a todos los empresarios y autónomos: "Archena cuenta con una tasa de desempleo del 12%, dos puntos menos que el año anterior y muy por debajo de la media regional y nacional.

No obstante, seguiré protegiendo al sector empresarial y a todos aquellos que generan riqueza para nuestra ciudad".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Archena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información