Portal de Archena

www.portaldearchena.com

Archena - SpanishArchena - English
detail of Archena

 

[Inaugurada una Unidad de Trabajo Social (UTS) en la pedanía archenera de Las Arboledas (26/05/2021)

|Para la Concejala responsable, "se trata de acercar a estos vecinos alejados del casco urbano estos servicios tan necesarios"| La Concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Alcolea, junto a la encargada de este departamento municipal, Carmen Pascual, ha inaugurado esta mañana un nuevo punto de la Unidad de Trabajo Social (UTS), en esta ocasión, en el Centro Cívico de la pedanía de Las Arboledas, en una de las salas de la planta baja.

Para la edil responsable, "el Ayuntamiento quiere acercar este servicio municipal también a los vecinos de pedanías y barrios más alejados del casco urbano".

Una profesional de Atención Primaria atenderá a las personas que lo necesiten en esta nueva unidad de Trabajo Social, todos los miércoles, de 9,30 a 13 horas.

Esta unidad comprende a la población de Las Arboledas, El Hurtado, La Providencia, Carretera de Ceutí y calle Ramón y Cajal (unos 5.000 habitantes).

La profesional asignada se encargará de ofrecer información, valoración, orientación y asesoramiento sobre prestaciones y de todos los recursos y servicios que presta el Sistema Público de Servicios Sociales, a todas las personas que lo demanden.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Archena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información