Portal de Archena

www.portaldearchena.com

Archena - SpanishArchena - English
detail of Archena

 

[Archena organiza una ‘Semana Santa en la Calle’, otra forma de sentir viva esta tradición centenaria (27/03/2021)

|Cada cofradía ha expuesto sus mejores imágenes en varias zonas del casco urbano| La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto a varios concejales de su equipo de gobierno, ha inaugurado el programa 'Archena Semana Santa en la calle', es otra forma de presenciar y organizar la  Semana Santa sin su habitual salida de desfiles procesionales. A través de cuatro zonas del casco urbano, todas las cofradías se han repartido para exponer sus mejores imágenes que desfilan en los habituales procesiones de Archena.

Durante la jornada hay conciertos de banda de música y pasacalles de Bandas de Cornetas y Tambores por las cuatro rutas. En el jardín de Villa Rías se exponen imágenes y otros enseres de las cofradías de Nuestro Padre Jesús, la Dolorosa , El Gran Poder; en los aledaños del Corpus se expone el Resucitado las Ánimas y el Calvario; en los aledaños de San Juan, se exponen El Perdón, San Juan y La Sangre y en los jardines del Museo, las Santas Mujeres, Cruz de los Espejos y La Agonía.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Archena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información