Portal de Archena

www.portaldearchena.com

Archena - SpanishArchena - English
detail of Archena

 

[Presentado el Carnaval de Archena que este año se celebrará con participación on line de los interesados (16/02/2021)

|Se trata de un concurso de propuestas de disfraces y coreografías para subir a redes sociales| El carnaval de este año en Archena se celebrará a través de un concurso de propuestas de actividades para esa semana, que se mostrarán con fotos y vídeos subidos a redes sociales, nada presencial, todo ello motivado por la pandemia que se sufre en España, Archena y la Región de Murcia.

El programa lo han presentado el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Archena, Damián Pagán, junto a representantes de la Asociación Rompe el Ritmo.

Se trata de la realización de tres retos relacionados con esta festividad para subir a redes sociales bajo el hashtag #CarnavArchena.

El vídeo más original de cada categoría recibirá un premio consistente en un altavoz y unos auriculares inalámbricos.

Los retos que componen la iniciativa son, según explicó el Concejal, reto 1: Disfraz improvisado.

Se debe subir una foto o vídeo a las redes sociales, mostrando un disfraz improvisado con material de tener en casa, material reciclado, etc; reto 2: 'Carnival Make Up'.

El participante debe subir una foto o vídeo del proceso de creación de un maquillaje de carnaval, aquí se valorará imaginación y mucho color; y reto 3: 'Choreo Challenge'.

Se trata de recrear la coreografía creada por las chicas de Rompe el Ritmo y subir el resultado a redes.

Esta coreografía se puede ver en la cuenta de tik tok del Ayuntamiento de Archena o en el siguiente enlace http://bit.ly/ChoreoChallenge Todos los participantes deben subir sus fotos o vídeos a Facebook, Twitter, Instagram o Tik Tok, con el hashtag #Carnavarchena y etiquetar la cuenta del Ayuntamiento para que se pueda valorar.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Archena

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información